Loading...
Invitado


Jueves 01 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

01 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las normas son para todos, vehículos particulares, de servicio público y de manera especial, porque deben dar el ejemplo, para los de uso oficial. Sin embargo, hay conductores al mando de motorizados del Estado que vulneran las leyes vigentes y por tanto se convierten en infractores.

Ayer cerca del mediodía, un camión de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Oruro, de color rojo con placa de control 1197 - IHN, fue estacionado por el conductor a cargo, en la calle Velasco Galvarro entre Montesinos y Herrera, pero en doble fila, obstruyendo uno de los carriles de esta vía.

Este hecho fue observado por un efectivo policial, quien le llamó la atención por la falta cometida, pero en vez de enmendar la situación, el conductor reaccionó de forma prepotente y hostil, indicando que no le importaba lo que hiciera el del "verde olivo", puesto que él solo era el chofer y no dueño del camión.

Finalmente, el conductor se retiró del lugar junto al vehículo aunque su placa fue registrada por el efectivo del orden, para que se le pueda emitir la sanción correspondiente.

REGLAMENTO

El Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala en su artículo 127 numeral 5, que ningún motorizado debe ser parqueado en "doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: