Loading...
Invitado


Jueves 01 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huayllas

Ambulancia volcó en la carretera a Potosí

01 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una ambulancia perteneciente a la Caja Nacional de Salud (CNS) de Potosí, sufrió un vuelco lateral en la carretera Oruro - Potosí, aparentemente por exceso de velocidad y las condiciones climáticas; el conductor del vehículo oficial no se encontraba en el motorizado, pues se habría ido antes rumbo a la Villa Imperial.

Este hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del martes 30 de enero del año en curso, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Huayllas, ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Challapata, al Sureste del departamento orureño.

AMBULANCIA

De acuerdo al reporte policial, la ambulancia blanca, marca Nissan "Urvan" tipo minibús, con placa de control 3087 - PII, era conducida por José Luis Araujo, de quien se desconoce si tiene licencia de conducir, puesto que "desapareció" después del siniestro.

Este vehículo de uso oficial, hacía el recorrido desde Challapata hacia Potosí; cuando pasaba por cercanías de la comunidad de Huayllas, se presume que el conductor perdió el control del motorizado a raíz del exceso de velocidad y a las condiciones climáticas, pues llovió en la vía y el asfalto estaba mojado.

La ambulancia resbaló y terminó volcando sobre su costado derecho. Se registraron daños materiales de relativa consideración, pero no se tienen datos de que hubiese personas heridas.

El caso continúa en investigación para determinar exactamente lo ocurrido y conocer además la versión del chofer que no fue hallado en el lugar de los hechos. Serán los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de Challapata quienes indaguen al respecto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: