Loading...
Invitado


Jueves 01 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Torno

Muere una niña de ocho años luego de caer de su bicicleta

01 feb 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

La menor de ocho años, Angelina Pérez Galarza murió ayer luego de sufrir un trauma abdominal cerrado, tras caerse de la bicicleta en un sector de piedras. El caso fue tipificado como negligencia por parte de la madre e infanticidio. Ocurrió en el municipio de El Torno en el departamento de Santa Cruz.

La historia de este caso se conoció ayer luego que el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en el hospital del mencionado municipio a fin de realizar el levantamiento legal del cadáver de esa niña de ocho años.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, se conoció ayer que la niña hace unos días jugaba con su bicicleta, en ese ínterin cayó bruscamente sobre las piedras, llegando a lesionarse el brazo y la pierna derecha. La madre dejó pasar el incidente sin llevarla a un centro médico para que sea valorada. Solo ella se encargó de atenderla dándole cuidados.

Luego de 48 horas la situación de la niña se agravó, ya que comenzó a convulsionar en su domicilio. Recién en ese momento es trasladada hasta el Hospital de El Torno. Pero ya era tarde porque la pequeña murió durante su traslado.

FORENSE

Una vez en la morgue del hospital, un forense del Ministerio Público se encargó de realizar la revisión del cadáver y determinó que la niña presentaba golpes en la mano y en la pierna derecha, además de un trauma abdominal cerrado con un shock séptico, que sería la causa real de su deceso.

El caso fue tipificado como una posible negligencia de la madre y supuesto infanticidio.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: