Miercoles 31 de enero de 2018

ver hoy






















Suplemento Deportivo
El automovilismo nacional se reunirá en congreso para elegir nueva directiva
31 ene 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), tendrá un congreso ordinario "crucial" este próximo 2 de febrero en la ciudad de La Paz donde se analizarán varios puntos además de realizar la renovación de su directiva, la cual tendrá la misión de volver a encaminar a esta institución que en los últimos años estuvo venida a menos.
Igor Valenzuela, titular de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), explicó que entre el 2 y 4 de febrero se tendrá el congreso ordinario que se realiza cada año a comienzo del segundo mes del año, con el objetivo de tocar puntos importantes como la aprobación de los reglamentos técnicos, recibir el informe de rendición de cuentas del directorio saliente y realizar las elecciones para el presidente y vicepresidente de la entidad nacional.
"Los más importante es la presentación del informe económico, informe de la comisión de auditoría, el informe del Tribunal de Justicia Deportiva y la aprobación de reglamentos de la Comisión Deportiva Nacional para la gestión 2018 y por último la elección de las nuevas autoridades", mencionó.
Fuente: LA PATRIA