Loading...
Invitado


Martes 30 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay una persona herida

Imprudente motociclista colisionó contra un automóvil

30 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de un muchacho al mando de una motocicleta, provocó que la tarde del domingo se suscitara un hecho de tránsito que terminó con una persona lesionada; el vehículo de dos ruedas que era conducido por un menor de 17 años, colisionó contra un automóvil de manera violenta.

Este hecho aconteció la tarde del domingo 28 de enero, a las 13:40 horas aproximadamente, en la intersección de la avenida Santa Bárbara y la calle Quintana, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El automóvil blanco marca Toyota con placa de control 492 - ZIX, conducido por José Jaliri de 25 años, iba por la avenida Santa Bárbara con dirección de Oeste a Este.

Según el reporte policial, el automóvil al llegar al cruce con la calle Quintana, quiso virar hacia la izquierda para seguir su rumbo por la mencionada vía, sin embargo, cuando estaba empezando a hacerlo, fue impactado violentamente por una motocicleta que también iba por la avenida Santa Bárbara en la misma dirección de Oeste a Este.

MOTOCICLETA

La motocicleta, de color rojo marca Mitzu con placa de circulación 4358 - PLE, era conducida por Jhonny P. R. de 17 años; además llevaba una acompañante, también menor de edad, identificada como Dayana R. T. de 16 años.

Tras el fuerte impacto los ocupantes de la moto cayeron al suelo; la muchacha de 16 años resultó lesionada y tuvo que ser llevada por personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", al Hospital Oruro - Corea para su atención médica.

Este caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar con precisión lo ocurrido en este hecho, sin embargo se descarta al alcohol como un factor que pudo generar la colisión, pues ambos conductores dieron negativo en el examen de alcohotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: