Loading...
Invitado


Martes 30 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo de madrugada

Camión cayó pesadamente a un lado de la vía y el chofer huyó

30 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que llevaba varios saquillos de carga sufrió un vuelco lateral en la carretera Oruro - La Paz, aparentemente porque el conductor perdió el control del vehículo; tras el incidente el motorizado resultó dañado y el chofer "desapareció" del lugar.

Este hecho vial ocurrió el domingo por la madrugada a las 06:30 horas aproximadamente, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la población de Huayrapata, según indica el reporte policial de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

CAMIÃ?N

El vehículo protagonista, un camión lila marca Nissan "Condor" con placa de control 1202 - PCB, transitaba por la doble vía, de Oruro hacia la ciudad de La Paz, llevando algunos saquillos en la tolva.

Cuando el camión pasaba por cercanías de la localidad de Huayrapata, el conductor llegó a perder el control del motorizado, posiblemente por las condiciones climáticas (lluvia) o la falta de precaución al volante.

Se desvió hacia el lado izquierdo, salió de la vía y cayó sobre su costado izquierdo derramando la carga que llevaba encima.

El incidente vial dejó daños materiales en el camión, pero no se registraron personas lesionadas, según el reporte policial.

FUGA

Asimismo, el informe indica que el conductor fugó del lugar del hecho, abandonando el camión volcado al lado izquierdo de la vía.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: