Loading...
Invitado


Martes 30 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Conductor muere aplastado al colisionar con su camión

30 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un terrible accidente ocurrió ayer por la mañana a 46 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Cochabamba, en el sector de Sipe Sipe, cuando dos camiones colisionaron casi frontalmente, que cobró la vida de uno de los conductores que literalmente murió aplastado debido al fuerte impacto.

En la carretera que une la ciudad del Valle con la Capital del Folklore de Bolivia, se observó cómo la cabina del camión cisterna quedó en medio de la vía, mientras que el cuerpo del fallecido yacía en medio de los fierros retorcidos. Era una escena dantesca que se originó debido a la falta de precaución al conducir en ese camino.

COLISIÃ?N

La colisión fue protagonizada por un tractocamión azul, marca Volvo, con placa de control 3769 - HIB, conducido por Ronald Marca Hinojosa, quien iba en sentido de Este a Oeste.

Se presume que el motorizado de la víctima, un tractocamión celeste, marca Volvo, tipo FH 13 - 480, con placa de control 3066 - FCT, invadió carril de Oeste a Este, lo que originó el fatal desenlace para Víctor Camperos Espinoza de 36 años. La hora registrada del hecho fue las 09:30 horas de ayer.

Ante esa situación, la carretera estuvo cerrada por varias horas, hasta que se haga el levantamiento legal del cadáver y se retire del sector las partes del camión que quedaron como chatarra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: