Domingo 28 de enero de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
El Nantes se recupera, mientras Paris Saint Germain vence por goleada a Montpellier
28 ene 2018
Fuente: Redacción deportes, 27 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Nantes aprovechó el mal momento del Guingamp para sellar su recuperación y sumar los tres puntos en el encuentro de la vigésima tercera jornada de la Ligue-1 de Francia, dominada por el Paris Saint-Germain que, previamente, goleó al Montpellier (4-0).
El Nantes de Rainieri salió con los tres puntos del Stade du Roudourou (0-3) ante un rival que encajó su tercera derrota seguida. Sin embargo, el Nantes no resolvió el partido hasta la media hora final, cuando llegaron los goles de Adrien Thomasson, del argentino Emiliano Sala, de penalti y de Santy Ngom, en el tiempo añadido.
El Nantes se asienta en la quinta plaza beneficiado, además, por la derrota en Metz del Niza, que llevaba ocho encuentros sin perder.
El colista sumó su quinto triunfo del curso. Aprovechó la inferioridad del combinado nicense, que en el minuto 18 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pierre Lees-Melou. Un doblete de Nolan Roux proporcionó el éxito al cuadro local. Mario Balotelli, en el rechace de un penalti que lanzó, anotó el único gol de su equipo (2-1).
Fuente: Redacción deportes, 27 (EFE)