Domingo 28 de enero de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Blooming será responsable de darle la bienvenida a Royal Pari
28 ene 2018
Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras la pretemporada los elencos de Blooming y Royal , el domingo tratarán de exponer un buen juego en el debut del campeonato Apertura. El partido entre ambos equipos está pactado para las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde el elenco "benjamín" se estrenará como profesional con la firme convicción de dejar mucha tela por cortar.
Jeaustin Campos, director técnico del celeste fue claro al reiterar que el plantel llegará a este juego en condiciones regulares por los inconvenientes que se presentó, pero también reconoció que los jugadores podrían pasar algunos problemas como producto del trabajo de pretemporada, pues no hubo continuidad futbolística y los partidos amistosos fueron contados, además aún espera que el equipo se complete con la llegada de un jugador más como refuerzo.
Además el técnico ya tiene una baja en el equipo, no podrá contar con Cristian Latorre, entre otros, por lo que prepara cambios con relación al que ensayó en el trabajo futbolístico, el inconveniente también es por el tema de habilitaciones que es un dolor de cabeza para todos los técnicos.
Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)