Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Arca Sport con mejor producción sometió a Ancoyo Salinas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 28 de enero de 2018

Portada Principal
Domingo 28 de enero de 2018
ver hoy
Omsa dio cuenta de Arévalo Durán en el fútbol de salón Obrero: 7-1
Pág 2 
BÁSQUET PROVINCIAL
Arca Sport con mejor producción sometió a Ancoyo Salinas
Pág 2 
Juventud con autoridad superó a Oruro Junior en el baloncesto de Ascenso: 83-33
Pág 2 
Esperan contar con buena cantidad de deportistas en el torneo Apertura de golf
Pág 3 
Selección nacional de tenis de mesa será formada este martes
Pág 3 
Doce orureños son parte de la preselección boliviana en la disciplina de softbol y béisbol
Pág 3 
Amargo debut de los "santos"
Pág 4 
Bolívar y Wilstermann con la intención de comenzar ganando
Pág 4 
Jaime Jiménez: "Los periodistas también merecen que se les reconozca"
Pág 4 
Apuntes desde el "Bermúdez"
Pág 4 
La opinión de los directores técnicos
Pág 4 
Comentan los futbolistas
Pág 4 
Blooming será responsable de darle la bienvenida a Royal Pari
Pág 6 
Comenzar con buen pie es el objetivo de Sport Boys y Guabirá
Pág 6 
Aurora debuta frente a uno de los más experimentados, The Strongest
Pág 6 
La depresión del Real Madrid se serena con victoria de visita al Valencia: 1-4
Pág 7 
Higuaín se reencuentra con el gol y el Juventus es líder momentáneo en Italia
Pág 7 
El Nantes se recupera, mientras Paris Saint Germain vence por goleada a Montpellier
Pág 7 
Al-Khelaifi asegura que Neymar seguirá la próxima temporada en PSG "al 2.000%"
Pág 7 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros pretende consagrarse campeón a costa de Atlético Nacional
Pág 8 
Santa Rosa se impone a 10 de Febrero en el voleibol Juvenil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÁSQUET PROVINCIAL

Arca Sport con mejor producción sometió a Ancoyo Salinas

28 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una nueva fecha del campeonato que organiza la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, desarrollado la tarde de este sábado, en la cancha No. 3, (detrás del cementerio), el quinteto de Arca Sport se adueñó del triunfo sobre Ancoyo Salinas, en la categoría Segunda de Ascenso damas, por la cuenta de 25 a 18 unidades.

Arca Sport, siendo más práctico en sus arremetidas, demostró un juego colectivo, pudieron sostener el ritmo de las acciones en su favor, sumando a ello la predisposición de sus jugadoras, donde a pesar que cayeron en sus propios errores, en algunos pasajes del partido, fueron más versátiles en los lanzamientos. Al final las anotaciones quedaron 7-2, 6-5, 4-9 y 8-2.

ARCA SPORT (25): 4) Carmen Balcázar, 8) Cecilia Rocha, 129 Mónica Copa, 14) María Zenteno y 15) Lourdes Quispe; alternaron: 6) Leonor Calizaya, 7) Marianela López, 9) Damaris Martínez, 10) Liliana Zerrudo, 11) Nayra Huaylla; entrenador: Saúl Cruz.

ANCOYO SALINAS (18): 5) Paola Huaynoca, 6) Shirley Escalante, 10) Amparo Mayorga, 13) Luzmila Plaza y 14) Beatriz Medrano; alternaron: 7) Sonia Delgadillo, 8) Ángela Pérez y 15) Ilda Guzmán; entrenador: No registrado.

OTROS MARCADORES

En otro de los partidos, en la misma categoría pero en la rama masculina, el representativo de Arca Sport, recorriendo de menos a más, pudo derrotar a 7 de Agosto, con el puntaje final de 19 a 15, con anotaciones de 2-3, 4-6, 5-4 y 8-2.

En la prosecución de los encuentros, Cañada Strongest con prestancia, pudo conseguir la diferencia en su favor, luego de superar a Palmeiras, por 32 a 10, con anotadores de 2-5, 8-4, 9-1 y 13-0.

El equipo de Sevaruyo por la vía sencilla, logró alcanzar la victoria ante Raptor de Huari, en damas, lo que pasa es que no se presentó a la hora del juego, y se procedió a marcar el respectivo walk over.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: