Loading...
Invitado


Domingo 28 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del viernes

Camionero ebrio colisionó contra una moto, un minibús y dejó dos heridos

28 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de camión que estaba bajo el influjo del alcohol, colisionó la noche del viernes contra una motocicleta cuyos dos ocupantes resultaron heridos, tras el incidente, el autor del hecho retrocedió de forma imprudente y golpeó a un minibús, dejándolo muy dañado.

Este siniestro ocurrió la noche del viernes 26 de enero, a las 20:20 horas aproximadamente en la carretera Oruro - Pisiga, a doscientos metros al Este del puesto de control existente en el sector del Puente Español, según señala el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El camión protagonista, marca Volvo FH-12 de color blanco, con placa de control FV - FW - 49 de la República de Chile, era conducido por Vladimir Machicado, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, según se comprobó más adelante en la investigación.

Este vehículo iba de Oeste a Este por la carretera, con dirección hacia la ciudad de Oruro. Cuando estaba cerca de llegar al puesto de control del Puente Español, a 200 metros aproximadamente, llegó a impactar contra una motocicleta roja marca Wuyang, que iba con dos personas a bordo en la misma dirección del camión.

La colisión por alcance, provocó que los dos ocupantes de la motocicleta caigan de la misma y resulten lesionados. Tras el golpe, el conductor del camión retrocedió de manera intempestiva sin precaución y chocó a un minibús que se encontraba detenido en su detrás.

El conductor del minibús blanco marca Foton con matrícula 4688 - XBY, intentó evitar ser colisionado, pero a pesar que también retrocedió, igualmente fue impactado por el camión.

Minutos después personal policial del puesto de control del Puente Español acudió al lugar del incidente y evacuaron a los dos heridos a la clínica Natividad para su respectiva atención médica.

Según el reporte policial, los heridos son el conductor de la motocicleta, Ronald Vacaflor Canaza y su acompañante Marcos Vacaflor Canaza; el primero tiene trauma cráneo encefálico (TEC) moderado y trauma en la columna dorso lumbar; el segundo fue diagnosticado con trauma lumbar, TEC y policontuso.

EBRIO

Tras el hecho, el conductor del camión fue llevado a dependencias de la División de Accidentes de Tránsito, donde se le realizó la prueba de alcotest que dio positiva, con 0,70 de grado alcohólico, verificando que este ciudadano manejaba bajo los efectos de bebidas "espirituosas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: