Loading...
Invitado


Domingo 28 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Atrapan a sujeto y le dan su golpiza por ladrón

28 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto intentó robarse el viernes precedente, celulares de alta gama y dinero de una tienda situada en las calles Bolívar entre Soria Galvarro y 6 de Octubre. Sin embargo, fue descubierto en su intento, lo atraparon y le dieron dura golpiza por ladrón. El hecho no fue denunciado formalmente en la Policía.

Era un poco después del mediodía del 26 de enero, cuando el sujeto, mayor de edad, ingresó a la tienda de celulares haciendo pensar a la persona que lo atendía que estaba interesado en adquirir uno de los equipos que eran exhibidos, sin embargo, las intenciones de esta persona se centraban en llevarse varios celulares.

Pidió varias cajas del equipo para que se las muestre y en una pequeña distracción el ladrón "arrancó" cinco celulares y dinero en efectivo para darse a la fuga hacia el lado Este.

GRITO

El fuerte grito de una mujer, alertaba que era robada y sorprendió a los ocasionales transeúntes, muchos solo miraron la escena, mientras que pocos ayudaron a la víctima y lograron atrapar al antisocial.

Cuando el sujeto era llevado nuevamente a la tienda donde había robado, intentó devolver a la víctima los cinco celulares de alta gama que sustrajo, además de dinero entre bolivianos y dólares.

Una vez que llegaron a la tienda donde se cometió el hecho delictivo, arribaron varios dueños de tiendas de celulares del sector y le dieron una golpiza al ladrón por atentar contra la seguridad de esas personas que se dedican a esa actividad comercial.

Posteriormente, llegó la Policía al lugar para aprehender al sujeto y llevárselo a instancias del "verde olivo".

Lo extraño de este caso es que no hubo denuncia en la Policía. Se presume que las víctimas para no hacerse de problemas, no formalizaron la denuncia ante las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: