Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La opinión de los directores técnicos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 28 de enero de 2018

Portada Principal
Domingo 28 de enero de 2018
ver hoy
Omsa dio cuenta de Arévalo Durán en el fútbol de salón Obrero: 7-1
Pág 2 
BÁSQUET PROVINCIAL
Arca Sport con mejor producción sometió a Ancoyo Salinas
Pág 2 
Juventud con autoridad superó a Oruro Junior en el baloncesto de Ascenso: 83-33
Pág 2 
Esperan contar con buena cantidad de deportistas en el torneo Apertura de golf
Pág 3 
Selección nacional de tenis de mesa será formada este martes
Pág 3 
Doce orureños son parte de la preselección boliviana en la disciplina de softbol y béisbol
Pág 3 
Amargo debut de los "santos"
Pág 4 
Bolívar y Wilstermann con la intención de comenzar ganando
Pág 4 
Jaime Jiménez: "Los periodistas también merecen que se les reconozca"
Pág 4 
Apuntes desde el "Bermúdez"
Pág 4 
La opinión de los directores técnicos
Pág 4 
Comentan los futbolistas
Pág 4 
Blooming será responsable de darle la bienvenida a Royal Pari
Pág 6 
Comenzar con buen pie es el objetivo de Sport Boys y Guabirá
Pág 6 
Aurora debuta frente a uno de los más experimentados, The Strongest
Pág 6 
La depresión del Real Madrid se serena con victoria de visita al Valencia: 1-4
Pág 7 
Higuaín se reencuentra con el gol y el Juventus es líder momentáneo en Italia
Pág 7 
El Nantes se recupera, mientras Paris Saint Germain vence por goleada a Montpellier
Pág 7 
Al-Khelaifi asegura que Neymar seguirá la próxima temporada en PSG "al 2.000%"
Pág 7 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros pretende consagrarse campeón a costa de Atlético Nacional
Pág 8 
Santa Rosa se impone a 10 de Febrero en el voleibol Juvenil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La opinión de los directores técnicos

28 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego del compromiso disputado la tarde de ayer, los directores técnicos de ambos planteles, explicaron las causales del resultado que fue a favor de los visitantes, Eduardo Villegas afirmó que asume la responsabilidad del resultado y existe el compromiso de mejorar en el próximo encuentro, mientras que Ángel Pérez dijo que se pudo aprovechar bien los errores del rival para lograr la victoria.

EDUARDO VILLEGAS

"Es un mal resultado, los goles fueron por errores nuestros y eso nos ha costado esta derrota, los cambios no dieron resultados en la medida en que pretendíamos porque estos jugadores que ingresaron uno estaba lesionado y los otros llegaron un poco tarde pero si los necesitábamos y por eso los incluimos", señalo el estratega del cuadro "santo".

Agregó que el cambio de Miguel Suárez se debió a que el futbolista tenía una lesión que lo obligó a salir del campo de juego, y que si bien es el inicio del torneo se debe revertir la situación.

"Nos duele y da una bronca enorme por el público y por nosotros pero el futbol tiene este tipo de circunstancias, hay que afrontarlas y tenemos que poner el pecho, yo soy el primer responsable de esto y lo asumo de esa manera", indicó.

ÁNGEL P?REZ

"Nos propusimos hacer un equipo luchador, fuerte y duro y creo que hoy lo hemos conseguido, llegamos con bastante gente, trabajamos muy bien en el centro del campo y fue la clave del partido, Aldo Velasco no contaba con mucha simpatía de la gente pero hizo un buen trabajo y metió un golazo", indicó el técnico del platel de la banda roja.

Pérez, mencionó que pese a los problemas que se tuvo en la semana se pudo revertir la situación y consolidar el objetivo que era comenzar ganando el torneo.

"Hemos trabajado mucho y creo que empezamos a recoger frutos, estamos bien y con el apoyo de nuestra hinchada vamos a llegar lejos", añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: