Domingo 28 de enero de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Jaime Jiménez: "Los periodistas también merecen que se les reconozca"
28 ene 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche del pasado viernes, los periodistas deportivos reconocieron la labor de los deportistas más destacados y entre ellos está la figura de Jaime Jiménez, un orureño que por años se fue capacitando en la rama de la preparación física y que ahora aporta sus conocimientos al equipo de San José. Al momento de recibir su reconocimiento, agradeció la labor del periodismo deportivo que muy pocas veces es valorado y reconocido.
El profesional indicó que si bien en otras ocasiones recibió esta misma distinción, en este año tiene un tinte especial porque marca una nueva etapa en su vida luego de cumplir con la especialización de su profesión con un doctorado.
"La labor que ustedes realizan como periodistas deportivos es muy parecida a la nuestra, yo como deportista conozco lo que es levantarse a las cuatro de la mañana, entrenar en lluvia, viento o sol y exactamente ustedes hacen lo mismo, así que es una labor sacrificada debería haber alguien que también los reconozca a ustedes", mencionó.
El estratega dijo que en el ámbito del deporte él está desde sus nueve años, como profesional de la preparación física hace 35 años y en Bolivia dentro del fútbol nacional hace 30 años, siempre colaborando con los deportistas en las diferentes disciplinas porque esa es la labor de replicar las enseñanzas que uno recibe.
Fuente: LA PATRIA