Loading...
Invitado


Sábado 27 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tendencias de maquillaje en Carnaval 2018

27 ene 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para este Carnaval 2018 predomina una tendencia en la que se ve mucho brillo, colores neones y mucha iluminación. Sé que en este momento pasa por tu mente que esos productos son difíciles de conseguir, pero tranquila porque ya tenemos muchos de ellos en el mercado de cosméticos en nuestro país, vamos a ver un poco de las tendencias para este carnaval 2018:

Los ojos súper marcados con delineadores, ya sean negro que es el color más potente o colores neones, si no consigues los delineadores líquidos en colores neones, pues no te preocupes porque puedes aplicar un delineador transparente y ponerlo sobre una sombra de color neón para lograr este efecto.

Las sombras con glitter o purpurina son perfectas para esta temporada, ¡ya que esta temporada se caracteriza por el brillo y color! Así que no dudes en usar esta tendencia, en especial por las noches o para alguna fiestita.

Las sombras colores neón en mate también son algo increíble para un look de día, son adecuadas porque son ligeras y no pesadas como la purpurina así que te acompañar perfecto en tu look de día.

El contorneado un poco más marcado de lo normal en este carnaval ¡es perfecto para lucir! Recuerda que debe ser el adecuado para tu tipo de rostro.

Los iluminadores o bronceadores están muy de moda, no solamente en este carnaval sino hace ya un tiempo atrás y también marcan tendencia para este 2018, recuerda que en estas fechas puedes marcar un poquito más todos estos detalles.

Ahora lo último que son los labios, estos pueden ir en colores nudd o colores fuertes como vino, rojos, fucsias, depende de que tan fuertes sean el tono de tus sombras, si son para el día te recomiendo que sean nudd y si son para la noche puedes cambiar de tono.

Por último, ¡no olvide que las pestañas también son un elemento que te ayudan mucho al momento de lograr una mirada impactante! Te aconsejo utilizar unas en tira, ya que son más fáciles de aplicar y también de retirar.

Para tus amigos: