Loading...
Invitado


Sábado 27 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lorena Abigaíl Arispe Dorado

27 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos a una señorita que inicia esta gestión 2018, haciendo sus primeras armas en el modelaje, logrando impresionar en su sesión de fotografías profesional, porque brilla con luz propia, Lorena Abigaíl Arispe Dorado, que nos honra siendo la portada de esta fecha.

Actualmente estudia la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), profesión que eligió al ver trabajar a sus papás y tíos en el ámbito de la economía.

Concluyendo sus estudios está decidida a trabajar en una institución pública donde piensa aportar en un cambio positivo en nuestro país, así como emprender un negocio propio.

Ella decidió dedicarse al modelaje y el mundo de la belleza a partir de esta gestión, impulsada por sus familiares y sus amigas, que siempre vieron aptitudes para este tipo de actividades.

Devota de Nuestra Señora del Socavón, desde muy pequeña bailó en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, iniciando en la Diablada Artística Urus, para luego pasar a los Tobas Zona Central y actualmente en la Morenada Central Oruro, siempre impulsada por su devoción.

Su mensaje para la juventud es: "Todos pasamos malos momentos, traten de no caer y si caen aprendan a levantarse, porque la vida es como una escuela, vas aprendiendo de las cosas buenas y malas. Sean fuertes, confíen en sí mismo y logren todos sus sueños".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: