Loading...
Invitado


Sábado 27 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

27 ene 2018

Amigos de Tu espacio deseando todo lo mejor para ustedes cerramos ya el primer mes del año así de forma rápida y esperamos con ansias todas las actividades que nos depara febrero loco, como algunos le denominan, habrá diferentes actividades como el retorno a las clases de los chicos, la efeméride departamental y por supuesto disfrutar del mejor Carnaval del mundo.

Para esta semana Tu espacio tiene diferentes artículos relacionados con el tema del Carnaval y otros segmentos ya habituales para compartir información en familia.

Para comenzar, hablaremos de cómo educar a tu perro para que no sea tan agresivo con las visitas que llegan al hogar, disfrutaremos los 20 años de uno de los juegos más emblemáticos de las luchas, Capcom: Clash of Super Heroes, seguro que alguna vez lo jugaste.

Tenemos consejos importantes para buscar solución a los problemas de pareja y salvar la relación, las dificultades de los romances jóvenes serán tema de análisis de nuestra psicóloga.

Hablaremos sobre la vida de uno de los actores bolivianos que está triunfando en el ámbito internacional, Fernando Peredo Verástegui "El Tigre", como estamos cerca del aniversario de nuestro departamento, Dehymar Antezana te hablará sobre la majestuosidad de la plaza Manuel de Castro y Padilla.

Cómo maquillarse en Carnaval será tema de comentario en tu sector de Belleza, también trataremos sobre el tratamiento de papada sin cirugía. Además, no te olvides que la moda está presente con aires de carnaval.

Mejorar tu higiene bucal es algo muy importante en tu cotidiano vivir, al igual que la limpieza de tu bebé en zonas específicas, todo eso en nuestro sector de salud, además de una nota especial para hablar sobre los embarazos no deseados.

Esto y mucho más en nuestra edición de Tu espacio, sigue con nosotros.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: