Loading...
Invitado


Sábado 27 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con detención preventiva

Envían a la cárcel a sujeto que violó a su propia hija

27 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A "San Pedro" con detención preventiva, fue la determinación que tomó el juez tercero en lo cautelar, Franco Sanabria, ayer en la audiencia de medidas cautelares del padre que violó en repetidas ocasiones a su propia hija. El imputado permanecerá en la cárcel mientras dure la investigación, puesto que se encontraron indicios de su posible participación en el hecho y no se desestimaron los riesgos procesales.

La audiencia de medidas cautelares del presunto autor de este delito, identificado como Rogelio Q. M., se efectuó ayer por la mañana en el juzgado tercero en lo cautelar.

El juez a cargo, Franco Sanabria, aseveró que la fundamentación del Ministerio Público contenía los elementos necesarios para demostrar la posible participación del imputado en este delito.

"La madre de la víctima se ha apersonado y también la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, se ha adherido al fundamento del Ministerio Público; no se han desvirtuado los peligros de fuga y obstaculización por tanto hemos dispuesto la detención preventiva del imputado", indicó.

ANTECEDENTES

Este caso se conoció en los recientes días, cuando la madre de la víctima denunció el hecho de violación ante las instancias correspondientes. Posteriormente la tarde del miércoles 24 de enero la Policía procedió a la aprehensión del desnaturalizado padre mientras éste trabajada como albañil.

Según la denuncia y la valoración psicológica realizada a la menor, al menos habría sufrido el vejamen sexual en cuatro oportunidades, desde que tiene 8 años, actualmente tiene 13.

Ahora el sujeto permanecerá en San Pedro, mientras la investigación siga su curso, para determinar si es culpable o no de lo que se le imputó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: