Loading...
Invitado


Sábado 27 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Hallan el celular del abogado que fue asesinado con tres golpes y 16 puñaladas

27 ene 2018

Fuente: La Paz, 26 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Nelson Mejía, informó que hallaron el celular del abogado Julio César Herrera Bassta, quien fue asesinado el pasado miércoles con tres golpes y 17 puñaladas.

"Lo que se ha colectado son documentos, la computadora, el celular, en base a eso se van a investigar (los hechos)", indicó el Jefe Policial.

Según las investigaciones preliminares, el celular estaba botado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Mutualista, fue hallado por una joven quien reportó y entregó el equipo a la Policía.

Se sospecha que presuntamente después del crimen el asesino arrojó el teléfono celular para luego darse a la fuga.

Mejía dijo que estos elementos son valorados para ver si hallan algún elemento para esclarecer el caso.

Respecto a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el jefe policial dijo que están valorando estos aspectos y revisando las causas por las que se habría dado este lamentable hecho.

"Tenemos varias hipótesis, no se ha determinado un móvil todavía, pero ya continúan (más adelante) con aprehensiones, con entrevistas testificales", señaló.

Indicó que los sospechosos de este caso prestan declaración en Santa Cruz.

Mejía manifestó que las hipótesis que se manejan están en el entorno laboral, familiar, si fuera un hecho contra el patrimonio de la víctima también se investigará a las personas que están en el edificio donde tenía su bufete el abogado Herrera.

La tarde del 24 de enero el abogado fue asesinado en su oficina, ubicada en la calle libertad, un lugar céntrico de la urbe cruceña.

Fuente: La Paz, 26 (ANF)
Para tus amigos: