Loading...
Invitado


Sábado 27 de enero de 2018

Portada Principal
Sábado 27 de enero de 2018
ver hoy
KARATE
Siete deportistas orureños participarán del torneo internacional en Japón
Pág 2 
Pelotaris y raquetistas eligen a nuevo Comité Electoral
Pág 2 
Carl A-Z doblegó a Anglo Americano en básquetbol Juvenil varones: 94-34
Pág 2 
DAMAS
Carl A-Z pretende ser protagonista de la Libobásquet que inicia el 9 de marzo
Pág 3 
Campeonato de fútbol de residentes de Bolívar se realizará del 28 al 30 de enero
Pág 3 
Fue fundado el Club Deportivo Universitario
Pág 3 
San José quiere arrancar con "pie derecho" el Apertura
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero logra la hazaña
Pág 4 
Táchira elimina al debutante Macará y será rival de Santa Fe en fase 2
Pág 4 
Olimpia se cita con Junior de Barranquilla en la segunda fase
Pág 4 
Carlos Ischia: "Estamos preparados de la mejor manera"
Pág 4 
Se inicia una nueva historia del fútbol profesional boliviano
Pág 6 
Los técnicos Eutrópio, Ischia y Peña debutarán en el torneo profesional boliviano
Pág 6 
Orosco controlará el partido entre San José y Nacional Potosí
Pág 6 
Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla, semifinales de la Copa del Rey
Pág 7 
MUNDIAL RUSIA 2018
La demanda de entradas supera los cuatro millones
Pág 7 
El uruguayo Rodrigo Mora vuelve a una convocatoria de River tras su lesión
Pág 7 
Ramos, Vallejo, Ceballos e Isco bajas por lesión; Achraf descartado
Pág 7 
ACTO DEL CPDO
Emotiva entrega de reconocimientos a los mejores deportistas del año
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Oriente Petrolero logra la hazaña

27 ene 2018

Fuente: Lima/Perú, 26 (APG)

Pese a perder por 3 a 1 ante Universitario en Perú, el equipo boliviano avanzó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores por diferencia de gol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tres goles convertidos en el juego no fueron suficientes para que el plantel de Universitario de Deportes pueda pasar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América. El elenco de Perú le ganó a Oriente Petrolero por 3 a 1 en el estadio Monumental de Lima, pero la diferencia no permitió que el local cumpla su objetivo. El elenco boliviano tendrá como próximo rival a Wilstermann.

Los jugadores del equipo de Perú había anunciado que no descuidarán centímetro alguno en su intento de remontar el marcador que sufrieron de visitantes (2-0), así fue, comenzó el partido apretando al rival, corrió y supo aprovechar los espacios que dejó el equipo boliviano.

Oriente Petrolero quiso sacar ventaja en un terreno que fue muy difícil, el exceso de confianza les cobró la factura, la diferencia de goles con las que ingresaron al campo de juego fue su verdugo, pues no lograron concentrarse, pero el gol que convirtieron de visitante les permitió pasar a la siguiente fase.

Como si la factura de la derrota fuese la más cara, el equipo boliviano terminó el partido con nueve hombres debido a la expulsión de Pablo Rosales en el minuto 61 y Jhasmany Duk a los 72, los dos por juego fuerte, el árbitro del encuentro Esteban Ostojich, que además tuvo una regular participación, en el segundo tiempo anuló un gol para el "refinero" por una supuesta posición adelantada de José Alí Meza.

Los jugadores del plantel local Paulo De La Cruz, Daniel Chávez, Anthony Osorio y Corzo fueron un dolor de cabeza para el arquero Alejandro Gómez, quien tuvo que doblegar esfuerzos para sacar todos los balones que pudo.

El equipo peruano se puso en ventaja en el minuto 8 mediante Corzo, el jugador recibe un servicio de pelota quieta que es rematada por Jersson Vásquez, el inspirado futbolista estaba en el momento preciso para colocar la cabeza y anotar el primer tanto que hizo estallar de júbilo el estadio de Lima, los seguidores del elenco peruano no se cansaron de gritar la conquista.

La segunda etapa también fue dominada por Universitario de Deportes, el equipo de Oriente Petrolero intentó llegar, pero el arquero Raúl Fernández no permitió la caída de su arco ante los intermitentes ataques mediante José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

El segundo gol del encuentro también es convertido por Corzo, de igual manera de pelota parada, el jugador nuevamente de cabeza convierte (2-0), en el minuto 61, esa jugada es celebrada por todos los jugadores pues les habría la posibilidad de remontar el marcador.

Los jugadores de Universitario de Deportes estaban inspirados, en una jugada rápida los locales pelean por la pelota, Corzo se da manera de dominarla y enviarla al sector de Daniel Chávez quien anota el 3 a 0, en el minuto 66.

Pero el partido no había terminado, los hombres del "refinero" aprovechan un tiro libre y es Jorge Paredes quien anota el 3 a 1 en el minuto 88, ese gol permite al elenco boliviano a pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, ante el llanto de algunos jugadores del elenco local.

Fuente: Lima/Perú, 26 (APG)
Para tus amigos: