Viernes 26 de enero de 2018
ver hoy
Oruro - Regional
Empezó ayer y finaliza el 28 de febrero:
Concurso de selfies busca promocionar el teleférico en las redes sociales
26 ene 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el fin de empezar a promocionar el teleférico turístico "Virgen del Socavón" en las redes sociales, la empresa estatal "Mi Teleférico" y la empresa Poma, encargada de su construcción, presentaron ayer el concurso de fotografía denominado "Aquí casual en el Teleférico de Oruro", el cual consiste en tomarse una selfie en algunas de las dos estaciones.
"Estamos lanzando este concurso desde el 25 de enero hasta el 28 de febrero, los que viven en la ciudad de Oruro, paseen o estén próximos a las estaciones del teleférico, se saquen una selfie (autorretrato) y lo suban a sus redes sociales y las páginas oficiales del teleférico, las mejores 20 fotos las vamos a someter a una votación pública y quien tenga más likes (me gusta) será el ganador", aseveró el gerente ejecutivo de "Mi Teleférico", César Dockweiler.
El ganador del concurso será acreedor a la cámara filmadora de alta calidad que permite grabar videos en 4K; el 21, 22 y 23 de febrero, el jurado calificador compuesto por tres personas profesionales, seleccionará las mejores 20 fotografías que ingresarán a la fase de votación popular en la página de Facebook de Zona T el 24 y 25 de febrero.
Fuente: LA PATRIA