Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann jugará en Sucre los partidos de la Libertadores

26 ene 2018

Fuente: Cochabamba, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Wilstermann jugará los compromisos en condición de local de la Copa Libertadores en el estadio Patria de Sucre, tras recibir la aceptación de la Conmebol para hacer el cambio de escenario ante el cierre del estadio "Félix Capriles" por la realización de los trabajos de mantenimiento.

"La Conmebol aceptó el cambio solicitado, ya que el estadio "Félix Capriles" (Cochabamba) que originalmente es el estadio donde se disputan los partidos de local del club se encuentra en plena refacción y el estadio propuesto está localizado en una ciudad a la misma altitud de la ciudad de Cochabamba", indica la nota que envió la Confederación a la Federación Boliviana de Fútbol, que a su vez reenvió el documento a la dirigencia "aviadora" el jueves.

Wilstermann jugará su primer partido en la segunda fase de la Libertadores el 1 de febrero contra Oriente Petrolero o Universitario de Deportes (Perú) en condición de visitante y recién en la vuelta, programada para el jueves 8 de febrero (20:30), oficiará de local en el estadio Patria.

El ganador de la llave de los aviadores pasará a la tercera fase, donde enfrentará a Vasco da Gama (Brasil) o a Universidad de Concepción (Chile). El vencedor de esta instancia ingresará a uno de los grupos de la Libertadores.

La dirigencia de los rojos solicitó jugar estos compromisos internacionales en la Capital, ciudad que convirtió su centro de operaciones por estos días. Una delegación de 25 futbolistas trabaja en Sucre desde el martes, el domingo se trasladará a La Paz para jugar contra Bolívar en la primera fecha del Apertura.

Dependiendo del rival que le toque en la Libertadores (Oriente Petrolero define la llave con Universitario de Deportes en Lima, el viernes 26 de enero), el cuadro "aviador" pasará directo a Lima luego de enfrentar a la "academia" o volverá a Sucre para continuar su preparación para alistar su traslado a Santa Cruz.

El técnico Álvaro Peña va definiendo la formación titular y este será el once que juegue contra los celestes: Álex Arancibia, en el pórtico; Jorge Ortiz, Alex Silva, Edward Zenteno y Oscar Vaca, en la defensa; Cristian Machado, Fernando Saucedo, Sergio Francisco y Cristian Chávez, en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel, en el ataque.

Fuente: Cochabamba, 25 (APG)
Para tus amigos: