Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un Táchira con dudas decide serie ante el ilusionado Macará

26 ene 2018

Fuente: Caracas, 25 (EFE)

El Táchira, lleno de dudas por las bajas y el poco acople de sus piezas, decide su serie de fase previa de Copa Libertadores ante el Macará, que saltará a la cancha de Pueblo Nuevo ilusionado tras el buen funcionamiento colectivo en el partido de ida.

Es muy probable que los locales no puedan contar con el ariete italo-venezolano ?dgar Pérez Greco, autor de la diana de su equipo en el empate 1-1 del encuentro de hace tres días en Ambato.

Entretanto, el Macará llega a Venezuela luego de un viaje que se volvió pesado por inconvenientes de permisos para la conexión aérea, pero ilusionado con trascender en su debut copero.

TÁCHIRA: Beycker Velázquez; Héctor Noguera, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Manuel Granados; Johan Moreno, Luis Melo, Luis Chacón, Joel Infante; Darwin Gómez y Sergio Almirón. Entrenador: Francesco Stifano.

MACARÁ: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Carlos Feraud, Elvis Patta; Ronald Champang y Juan Manuel Tévez. Entrenador: Paul Vélez.

Árbitro: Michael Espinoza, de Perú. Será asistido por sus compatriotas Víctor Ráez y Michael Orue.

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Hora: 20:15 locales (20:15 hora boliviana).

Fuente: Caracas, 25 (EFE)
Para tus amigos: