Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quebracho enfrenta a Sao Paulo en el inicio de la Libertadores Sub-20

26 ene 2018

Fuente: Montevideo/Uruguay, (APG)

El campeón boliviano Quebracho, abrirá la Copa Libertadores de América de la categoría Sub-20 (varones) con el encuentro que sostendrá frente a Sao Paulo de Brasil, el sábado 10 de febrero (15:30 hora boliviana), en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

La Dirección de Competiciones de clubes de la Conmebol, llevó adelante el sorteo de los grupos de la Libertadores la tarde del jueves en la sala de asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol y quedó definido el rol de los partidos de los tres grupos.

Quebracho, elenco que radica en la población fronteriza de Villa Montes (Tarija), tendrá como rivales a San Pablo, a Atlético Venezuela (Venezuela) y a Atlético Talleres (Argentina). En la primera fecha rivalizará contra los brasileños, en la segunda jornada disputará los puntos ante los argentinos, el martes 13 de febrero (17:45 hb) y en la tercera fecha el oponente será el cuadro llanero el martes 16 de febrero (17:45 hb).

Los otros grupos quedaron formados de la siguiente manera: Libertad (Paraguay), Cruzeiro (Brasil), River Plate (Uruguay) y Deportivo Equidad Seguros (Colombia) del "B" E independiente del Valle (Ecuador), Sport Huancayo (Perú), Colo Colo (Chile) y Nacional (Uruguay) del "C".

A la finalización de los partidos de esta primera fase, los tres primeros elencos de cada serie junto al mejor segundo avanzarán a la semifinal, programada para el 21 de febrero. El compromiso por el tercer sitio y la final se disputará el 24 de febrero en el estadio Centenario.

Fuente: Montevideo/Uruguay, (APG)
Para tus amigos: