Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Universitario pretende dar pelea ante Oriente Petrolero

26 ene 2018

Fuente: Lima/Perú, 25 (APG)

En la ida ganó el cuadro cruceño 2-0, la vuelta se juega esta noche en Lima desde las 21:45 hora boliviana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El resultado negativo que sufrió en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el pasado lunes obliga al plantel de Universitario de Deportes (Perú) a ganar a Oriente Petrolero por tres goles o más para dar vuelta el marcador y así jugar ante el otro representante boliviano Wilstermann en la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

El cotejo que corresponde a la vuelta de esta primera fase, se disputará la noche de este viernes desde las 21:45 (hora boliviana) en el estadio Monumental de Lima-Perú.

Para el equipo "crema" la tarea ante Oriente Petrolero será complicado, pero no imposible de remontar y avanzar en el torneo continental, el técnico Pedro Troglio junto a sus dirigidos saben que deben jugar el todo por el todo, para ello también llamaron a sus fanáticos para llenar las tribunas del estadio y así observar el partido de vuelta de la primera fase de la Libertadores.

Los jugadores puntualizaron que no tienen excusas, que deben salir al gramado a ganar y golear, porque un empate no les sirve, menos una victoria por la mínima diferencia ya que el lunes en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, cayeron por 2-0, por lo que están obligados a remontar el marcador y así pensar en volver a Bolivia pero esta vez para enfrentar a Wilstermann de Cochabamba.

"Queda 90 minutos", dijo el técnico Troglio, quien además añadió que saldrán al campo de juego a "luchar" por la victoria, para ese propósito moverá sus fichas y mostrar novedades en el once con un sistema de 4-4-2 para tener mayor sorpresa. No podrá ser de la partida el venezolano Arquímedes Figuera, por expulsión, en su reemplazo ingresará Emanuel Páucar, mientras que Ãngel Romero está en duda por un golpe.

ORIENTE PETROLERO

El rival por su lado, llegó a Lima este jueves con el fin de realizar la visita al estadio antes del compromiso, además con la convicción de lograr su pase a la siguiente instancia del torneo, ese objetivo no es distante, pero también es cierto que los locales reiteraron que no está muerto quien pelea, por tanto no permitirán que los "refineros" retornen a Santa Cruz con la clasificación en las maletas.

Los jugadores del plantel boliviano saben que no pueden descuidar nada, el técnico argentino Néstor Clausen también anticipó que realizará cambios en el once titular, no podrá disponer del ingreso del jugador Rodrigo Rodríguez, quien fue expulsado en el partido de ida, es la única baja que tiene el entrenador.

"Tenemos posibilidades de avanzar y no la dejaremos pasar", afirmó Néstor Clausen, quien se guardará hasta el día del juego el nombre del que reemplazará al expulsado, aunque el miércoles dio pautas del once inicial.

Fuente: Lima/Perú, 25 (APG)
Para tus amigos: