Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En EE.UU.

Aprehenden a sujeto que abusó sexualmente a su hija por 5 años

26 ene 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que habría abusado sexualmente a su hija desde que ésta tenía 8 años, actualmente tiene 13; fue aprehendido en horas precedentes por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en coordinación con el Ministerio Público. Ahora el sujeto aguarda la resolución de su situación procesal, que será definida en audiencia de medidas cautelares.

Ayer por la mañana, el fiscal departamental Mario Rocha, informó que en el ocaso del miércoles 24 de enero, a las 18:00 horas, se logró la aprehensión del presunto autor del delito de violación a menor de edad, identificado como Rogelio Q. M.

"A horas 18:00 ha sido aprehendido en la zona Sierra Mier, en la calle Juan Pablo Ramos y Fernando Ramírez, donde él estaba cumpliendo su función de albañil, pues trabaja como albañil", aseveró el fiscal Rocha.

La autoridad señaló que en días precedentes se había extendido la orden de aprehensión, en contra de esta persona, puesto que se hallaron suficientes elementos de convicción, sobre su participación en el delito de violación a su propia hija.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los datos proporcionados por el fiscal, en días pasados llegó la denuncia contra Rogelio Q. M. por el delito de abuso sexual contra su propia hija, quien actualmente tiene 13 años; se presume que la menor sufrió el vejamen desde que era una niña de 8 años, es decir que la agresión fue cometida durante 5 a 6 años.

La Fiscalía Departamental ya realizó la imputación formal, por lo que ahora se aguarda el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, donde se definirá el futuro procesal de esta persona.

Para tus amigos: