Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Otro está prófugo

Atrapan a uno de los sujetos que robó Bs. 120 mil

26 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

La Policía del municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, atrapó a uno de los autores del robo de 120 mil bolivianos que ocurrió el 9 de enero en la Balanza "Juez", situado en la doble vía Montero - Guabirá. El sujeto aprehendido fue identificado como Alfredo Gonzales Velásquez, quien se declaró cómplice del autor del robo.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, aquel 9 de enero una pareja de soyeros tenía en su poder una fuerte suma de dinero que recibieron minutos antes de la venta de su producto. Uno de ellos estaba en poder de 82 mil bolivianos que se encontraba en una cartera y la mujer de 38 mil bolivianos, cuyo monto lo tenía envuelto en una toalla.

Cuando se encontraban en la Balanza "Juez" del mencionado lugar, contaban el dinero, fue en ese momento que apareció un sujeto y se llevó el botín. Luego, salió corriendo y abordó una motocicleta, cuyo conductor lo estaba esperando en proximidades del lugar.

Ambos se dieron a la fuga, pero cuando se encontraban en la calle Tarija, botaron en la calle parte del dinero que estaba en la cartera, era la suma de 50 mil bolivianos. Los vecinos que presenciaron aquel hecho entregaron el dinero en dependencias de un canal de televisión.

El miércoles precedente, el Grupo Especial de la Felcc de Montero, después de una profunda investigación y seguimiento, logra la aprehensión de Alfredo Gonzales Velásquez alias el "Chicotico".

Durante la entrevista que se le hizo, el sujeto indicó que era el conductor de la motocicleta que utilizaron ese día para cometer el robo. Luego de huir del lugar, entre ambos se habían repartido el dinero, aceptando ser partícipe de lo sucedido.

Este caso ya es investigado por las autoridades y ahora solo esperan la captura del prófugo Ramón Andrés Núñez Melgar, para que pague sus culpas ante la ley.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: