Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en un lote baldío

Policía confirma que suicida utilizó dinamita

26 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se confirmó ayer que el muchacho identificado como Delfín Jarro Mamani de 20 años, utilizó un cachorro de dinamita para suicidarse en un lote baldío situado en la calle LL y avenida 24 de Junio.

Ese fue el informe que proporcionó en la víspera el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez ante los medios de comunicación. Indicó que la víctima utilizó un cachorro de dinamita lo que le destrozó la parte abdominal y torácica, principalmente.

"Utilizó un cachorro de dinamita para producirse la muerte. Al parecer tenía problemas sentimentales y familiares lo que ocasionó que esta persona tome esta decisión", puntualizó.

Fue encontrado boca abajo cuando los funcionarios de la División Homicidios llegaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

La autoridad policial afirmó que el hecho ocurrió frente a la estación de servicio "QV-2".

"La víctima se encontraba en un lote baldío al lado derecho en una posición de cúbito ventral (boca abajo). De acuerdo a la verificación de un médico forense, la causa de la muerte sería trauma torácico abdominal abierto severo e inmolación a corroborarse en la autopsia de ley", señaló.

Argumentó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y es investigado para su esclarecimiento.

FAMILIA

La familia del desaparecido no podía creer lo que sucedió. La víctima era conocida por sus amigos con el apodo de "Grillo", vivía con su hermano en la misma casa.

Antes de la explosión Delfín entró donde su hermano y se sirvió un plato de comida. En la mañana había lavado su ropa y días antes se compró varias prendas con un dinero que ganó al trabajar, en ocasiones lo hacía como ayudante de albañil y en otras de ayudante de flota.

Según sus familiares, él no parecía tener ningún problema. La tarde del miércoles salió riendo de su casa y a los pocos minutos escucharon la explosión. Hasta ese momento nunca imaginaron el hecho, sino después cuando casualmente su hermano salió de la casa con un amigo y vieron a un tumulto de gente en el sector, al apersonarse se dio cuenta que era Delfín el que yacía sin vida en aquel lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: