Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía los imputó

Capturan a una pareja acusada por robo a casas en El Alto

26 ene 2018

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía capturó a una pareja conformada por un peruano de 44 años de edad y una boliviana de 26 años, acusados de cometer robos a domicilios en la ciudad de El Alto, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Carlos Prada.

Según el coronel, se encontró a los sospechosos debido a que en dos robos testigos brindaron detalles del vehículo usado para cometer los ilícitos; un Nissan negro.

La Policía detectó el vehículo y tramitó una orden de allanamiento en la casa, donde estaba estacionado en la zona San Luis Taza. Se hizo la intervención y se capturó al extranjero José V. E. y la boliviana Yeimi M. B.

El coronel Prada indicó que el peruano capturado tiene un amplio prontuario delincuencial, y que se indagará con Interpol cómo ingresó al país. Mientras que en el caso de la mujer, se detectó fuertes transacciones bancarias que llaman la atención puesto que no tiene oficio conocido.

La Policía secuestró varios objetos del domicilio de la pareja, entre ellos equipos de televisión, de sonido y varios aparatos de gimnasia, además de un centenar de balas.

El fiscal Luis Tola indicó que se imputó a la pareja por los delitos de robo agravado y porte de armas. Pidió la detención preventiva del extranjero en el penal de San Pedro, y medidas sustitutivas para la mujer por su estado de madre lactante.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: