Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por causas sentimentales

En cuatro días, tres suicidios se registraron en Oruro

26 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es impensado que en menos de una semana, en tan solo cuatro días, tres suicidios se hayan registrado en la ciudad de Oruro. Lo que llama la atención es que las causas para que las víctimas lleguen a esta fatal decisión sean los problemas sentimentales.

El primero de los suicidios de esta semana se originó el domingo en una vivienda particular situado en inmediaciones del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza". Allí un joven de 25 años decidió colgarse con un cable eléctrico de la viga de su cuarto.

Este hecho llamó la atención de los investigadores policiales porque dejó tres cartas póstumas, una dirigida a su madre, la otra dirigida a su pareja y la causa del principal de su deceso, y una tercera dirigida a un amigo, del cual hablaba de un bien patrimonial.

PETOT

El segundo caso ocurrió la noche del martes precedente, también en el interior de una vivienda particular situada en las calles Petot y General Carrasco, zona Noroeste de la ciudad. Allí también un muchacho de 22 años decidió terminar con su existencia.

Se presume que la incomprensión de su pareja y de su familia, le motivó a tomar esa decisión. Llegó la tarde de ese día en estado de ebriedad a su casa, luego de desaparecer casi por el lapso de 48 horas. Pidió que nadie lo molestara porque se iba a descansar, sin embargo, más tarde, su madre lo encontró colgado en su habitación.

Una ruptura con su pareja, fue la causa del deceso que enlutó a su familia. Según las investigaciones, ella tenía un hijo y era mayor que el suicida, pese a esa situación él estaba muy enamorado. Pero al no salir de esa depresión por la ruptura decidió irse de la faz de la tierra.

DINAMITA

Finalmente, y el caso que más impresión dejó en esta semana, fue el suicidio de un muchacho de 20 años, quien utilizó una dinamita para irse. Sus amigos lo conocían cariñosamente como "Grillo", quien unos minutos antes de su muerte, salió riendo de su casa, sin que ningún familiar sospeche de sus intenciones.

Se alejó unos metros y se entró a un lote baldío donde decidió desaparecer. De acuerdo a los datos brindados por la Policía, el muchacho también sufría por desamor, motivo por el cual, se presume decidió quitarse la vida en aquel lugar situado frente a la estación de servicio "QV-2".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: