Loading...
Invitado


Viernes 26 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Huari - Sevaruyo

Reventó su llanta y acabó en medio del agua

26 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular acabó ayer en medio del agua que se juntó a un lado del camino, luego de que chocara contra la baranda de seguridad de la vía y se saliera de la misma, debido a que se desestabilizó por el reventón de uno de sus neumáticos.

Este incidente tipificado como choque a objeto fijo y posterior salida de vía, se suscitó ayer por la mañana, a las 08:15 horas aproximadamente, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en el tramo Huari - Sevaruyo, en inmediaciones de la comunidad de Condo K.

La camioneta que protagonizó este siniestro, es de color beige marca Great Wall, con placa de control CCB - J85 - 6, de la República de Chile; el conductor de nacionalidad chilena, Alberto Elio Modarelli de 65 años, iba al mando de este vehículo cuando sucedió la desgracia.

El motorizado recorría esta carretera, proveniente de Santa Cruz y con destino a la ciudad chilena de Calama; en total iban tres personas a bordo.

Cuando estaba a 35 kilómetros al Sur de Huari, en inmediaciones de la población Condo K, el neumático derecho delantero de la camioneta reventó y ocasionó que el conductor pierda el control del vehículo.

El descontrol llevó a que la camioneta choque con mucha fuerza contra la baranda de seguridad, que no pudo soportar el impacto y cedió, permitiendo que el motorizado se salga de la vía hacia una hondonada que estaba inundada. El coche terminó en medio del agua, que estaba a unos 50 a 60 centímetros de altura, pues cubría casi en su totalidad las llantas.

En este incidente no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales en la camioneta y la baranda de seguridad.

La División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata se hizo cargo del hecho y se encuentra en plena etapa de investigación para conocer los pormenores del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: