Loading...
Invitado


Jueves 25 de enero de 2018

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Puedes apoyar a la naturaleza desde el interior de tu hogar

25 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy en día los fenómenos de la globalización, la post modernidad o simplemente la falta de espacio impiden que podamos contar con un área verde en nuestra casa como un jardín o una pequeña carpa solar, pero eso no es óbice para que podamos tener plantas en nuestro hogar, por ello te queremos mostrar algunas especies que se pueden adecuar a estas condiciones.

Los helechos: son una de las especies que más se utiliza para decorar el interior del hogar ya que tienen la virtud de refrescar el aire y toxinas como la pintura y otros agentes externos que se introducen en la vivienda, es ideal para espacios amplios como salas o comedores.

Las orquídeas: pese a su tamaño, estas flores pueden liberar oxígeno en horas de la noche, por ello son ideales para tenerlos en los dormitorios y se lo recomienda en departamentos, no necesita de mucha luz solar por lo que es ideal para este tipo de ambientes.

La flor del dinero o dólar: ideales para colocarlas en los balcones o espacios interiores, muy atractiva y de poco consumo de agua, su desarrollo se basa en un buen podado y abonarlas cada dos semanas.

La cinta: una planta que puede soportar los lugares oscuros gracias a que posee agua en sus raíces como reserva, es una de las más ideales para decorar interiores de habitaciones grandes, tiene que tener un mayor cuidado en época de verano.

Las trepadoras: existen en diferentes variedades y son aptas para salones grandes con mucho espacio en el techo o los costados, son ideales para colocar un poco de flora en tu hogar no necesitan de mucho cuidado y puedes moldearlas a tu gusto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: