Loading...
Invitado


Jueves 25 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Taxista que violó a su pasajera fue capturado

25 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista menor de edad, abusó sexualmente de su pasajera, también adolescente. Se valió de un cuchillo para cometer su fechoría, sin embargo, el miércoles precedente fue capturado por la Policía, que lo investigaba luego de recibir la denuncia.

El hecho ocurrió el miércoles 17 de enero a las 19:00 horas aproximadamente. La víctima estaba en la esquina de su casa, cuando abordó el taxi en la zona Virgen de Luján de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El mismo día, la familia de la víctima se encargó de presentar la denuncia ante la Policía.

Luego de varios actuados en la investigación se dio con el sujeto, para capturarlo en horas recientes.

JEFE

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Paul Saavedra, ofreció ayer una conferencia de prensa donde explicó el caso que es investigado por su personal.

Indicó que luego de recibir la denuncia de la familia, se inició con el trabajo de investigación. El caso fue tipificado como violación agravada, porque el taxista utilizó un cuchillo para cometer el delito. Ambos, víctima y taxista oscilan entre los 15 y 16 años.

"La intimida, la traslada a un lugar baldío de la zona. Esto es por Virgen de Luján y hecha la denuncia, el personal de la Felcv realizó la indagación del hecho en estos días y hemos podido hacer el arresto de la persona que habría atacado a una menor, y él también resultaría ser menor", señaló la autoridad policial.

En el auto se encontró el celular de la víctima y también el cuchillo que sirvió al sujeto para amenazar a su víctima en el mencionado lugar. Se presume que el autor confeso del crimen es miembro de la pandilla denominada "Mundo libre".

Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para proceder con la investigación que continúa, para determinar si el sujeto tenía antecedentes policiales.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: