Loading...
Invitado


Jueves 25 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del martes

Joven se quita la vida tras separarse de su pareja

25 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 22 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida luego de terminar con su pareja en días precedentes. El hecho ocurrió la noche del martes 23 de enero, en el interior de una vivienda particular situada en las calles Petot y General Carrasco, zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

Fue su mamá quien encontró a su hijo colgado. Según se conoció algunos antecedentes del caso, el muchacho enamorada con una mujer mayor que él. Ella tenía un hijo de otra relación. Pese a esa situación continuaban juntos, sin embargo, no todo era color de rosa, ya que la víctima en forma frecuente era golpeada por terceros, presumiblemente por órdenes del padre del niño.

A ese hecho se sumó que ella abandone la casa del joven hace una semana aproximadamente por problemas con la familia de él. Esos factores ocasionaron que caiga en depresión y se dedique al consumo de bebidas alcohólicas, que lo hizo durante dos días.

El martes por la tarde llegó a su casa, dijo que descansaría en su habitación y que nadie lo molestara. Para ello, trancó la puerta y a eso de las 19:00 horas, su madre lo encontró colgado con un cable de electricidad.

FELCC

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Pereira, manifestó ayer que su personal se constituyó a las calles Petot y General Carrasco, en el interior de un domicilio.

"El caso fue tipificado como homicidio suicidio. Se tiene que una persona de sexo masculino de 22 años aproximadamente fue encontrado en su dormitorio. Estaba colgado de una viga con un cable eléctrico, posteriormente se procedió con el levantamiento legal del cadáver", señaló.

Ratificó que durante la etapa preliminar en la investigación se determinó que él tenía problemas sentimentales con su pareja en días precedentes, motivo por el cual tomó esa decisión.

Según el examen forense, la víctima falleció a consecuencia asfixia mecánica por comprensión cervical y ahorcamiento por lazo. El caso ya tiene conocimiento el Ministerio Público.

CASOS

Entre el domingo y el martes, es el segundo caso de suicidio que se registró en la ciudad de Oruro. El domingo otro muchacho se quitó la vida también por conflictos sentimentales, el hecho ocurrió en una vivienda aledaña al Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: