Jueves 25 de enero de 2018

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Oriente Petrolero no se fía de la ventaja e irá a Lima por la clasificación
25 ene 2018
Fuente: La Paz, 24 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Oriente Petrolero boliviano no se fía de la ventaja del 2-0 lograda en casa el lunes ante el Universitario peruano, por lo que irá a Lima a dar batalla este viernes por la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Los ´refineros´, al mando del argentino Néstor Clausen, buscarán jugar "de igual a igual" en la cancha del plantel crema para avanzar en la competencia, dijo hoy a los medios el zaguero Jorge Paredes.
"Va a ser un partido diferente, porque ellos tienen dos goles en contra y nosotros tenemos que estar bien parados", sostuvo.
Por su parte, el atacante uruguayo Maximiliano ´Tanque´ Freitas advirtió que "resultados más abultados se dieron vuelta", por lo que deberán estar concentrados para "sellar la clasificación allá".
Es posible que el único atacante que ponga Clausen ante el Universitario sea el venezolano José Alí Meza, que tuvo una participación brillante en la ida.
Lo más probable es que se repita mayormente la alineación presentada en el partido de ida, con la inclusión de Helmut Gutiérrez en el medio campo en lugar de Rodrigo Rodríguez, quien fue expulsado por doble amonestación.
Fuente: La Paz, 24 (EFE)