Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Antonio Moller y Daniel Mamani buscan un cupo en la preselección boliviana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 24 de enero de 2018

Portada Principal
Miercoles 24 de enero de 2018
ver hoy
Suico "B" logró el título del campeón en el fútbol de residentes de Sur Carangas
Pág 2 
Torneo de fútbol de salón sarachista llevará el nombre de "Jaime Lucero"
Pág 2 
PRIMERA "A"
Directiva de la AFO plantea un torneo de todos con todos
Pág 3 
Vargas será parte de cuerpo arbitral en el partido Independiente-Gremio
Pág 3 
PELOTA DE MANO
Antonio Moller y Daniel Mamani buscan un cupo en la preselección boliviana
Pág 3 
Con la consigna de llegar a 100 goles
Pág 4 
Universitario reclama el pago de dos sueldos
Pág 4 
Oriente Petrolero vuelca la hoja y ya piensa en el partido revancha
Pág 4 
Dirigencia de Real Potosí negociará las deudas que tienen con los jugadores
Pág 4 
Descartan a Diego Suárez, la dirigencia "santa" busca un central y un arquero
Pág 4 
Bolivia se despide del sudamericano Sub-20 con derrota ante Brasil (5-0)
Pág 4 
Fabol insiste que el inicio del torneo Apertura está en duda
Pág 6 
Wilstermann se traslada a Sucre para continuar con su preparación
Pág 6 
Sport Boys vence a Destroyers en cotejo de preparación: 1-0
Pág 6 
Cardona, Barrios y Fabra vuelven a entrenarse con sus compañeros de Boca
Pág 7 
Mbappé quiere volver a jugar desde este miércoles con el PSG
Pág 7 
Cristiano entrena con el grupo pese a tener el ojo hinchado y morado
Pág 7 
Barcelona despedirá este miércoles a Javier Mascherano
Pág 7 
BALONCESTO
Carl A-Z bicampeón, anoche superó en partido dramático a Alemán: 71-68
Pág 8 
Triangular de confraternización de fútbol se llevó adelante con el éxito esperado
Pág 8 
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Antonio Moller y Daniel Mamani buscan un cupo en la preselección boliviana

24 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la esperanza de conseguir un cupo en la preselección boliviana de pelota de mano que participará en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, los deportistas orureños Antonio Moller y Daniel Mamani participarán de un campamento nacional de esta disciplina, donde se seleccionará a los más destacados para representar a Bolivia en este certamen internacional.

Durante la realización del campeonato comercial de pelota de mano, que llevó adelante la Asociación Municipal de este deporte y que recientemente culminó, dos jóvenes deportistas se destacaron en su participación, Daniel Mamani, en la categoría Segunda División Cuartos, y Antonio Moller, en la Primera División Cuartos.

Luego de este certamen, ambos jóvenes decidieron ingresar al campamento nacional de la disciplina deportiva que se llevará adelante en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra del 26 al 28 de enero, de dicho encuentro se formará una preselección boliviana con miras a participar de los Juegos Odesur que se desarrollarán en Cochabamba en mayo próximo.

Antonio Moller, en conversación con LA PATRIA, indicó que es una grata oportunidad para que Oruro pueda tener representación en este deporte dentro de los juegos Suramericanos.

"Partimos ya el 24 en la noche, para luego ser parte de este campamento y entrenar desde el 26 hasta el 28 de este mes, la idea es mostrar toda la dedicación y el esfuerzo para por lo menos estar entre los ocho o nueve cupos que existen y así representar dignamente a nuestro departamento", mencionó.

Señaló que para ser parte de este campamento se tuvo que erogar recursos propios y también se contó con el apoyo de la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta Oruro, lastimosamente no se pudo contar con el apoyo de las autoridades municipales y departamentales.

Daniel Mamani, también espera ser parte de la preselección y mostrar todo su potencial y cuánto evolucionó en este deporte durante los últimos años, para así mostrar la capacidad que los deportistas orureños tienen en el deporte de pelota de mano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: