Loading...
Invitado


Miercoles 24 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Ciudadano muere con un disparo y lo entierran rápido

24 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano identificado como Sebastián Aguilar de 62 años falleció el 20 de enero por un disparo de arma de fuego. Sin embargo, el caso recién fue comunicado a las autoridades policiales el lunes reciente, una vez que la víctima ya estaba enterrada en la comunidad María Auxiliadora del municipio de San Juan.

Fue sorpresa para las autoridades policiales conocer este caso, que recién se hizo público dos días después del deceso de esta persona.

Según los antecedentes del caso, la noche del 20 de enero, la víctima de oficio agricultor, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en presencia de una persona identificada como Einar N.N., de quien se presume sería un compañero de trabajo.

PROPIEDAD

Ambos estaban en el interior de la propiedad agraria en la mencionada comunidad y realizaban el cuidado a los reservorios de peces. Cuando ocurría esa situación y en circunstancias aún no esclarecidas, se originó un disparo de arma de fuego.

El proyectil llegó a la altura del tórax de la víctima quien falleció debido a una hemorragia. Sin embargo, no pasó ni 24 horas de lo sucedido y la familia junto a algunos vecinos enterraron al ciudadano, aspecto que llamó la atención de las autoridades que efectúan la investigación pertinente.

Se presume de acuerdo a la investigación preliminar y al dato brindado por los vecinos, que la víctima falleció por el disparo de una escopeta calibre 16 milímetros.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público que realiza la tarea investigativa.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: