Loading...
Invitado


Miercoles 24 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la doble vía a La Guardia

Hallan semienterrado el cuerpo de un niño

24 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vecino de la urbanización "El Rosedal" encontró el lunes precedente a un niño sin vida, que tenía el cuerpo semienterrado. Estaba en campo abierto, se presume que el infante había nacido horas antes y después lo fueron a enterrar a ese lugar.

"Yo estaba pasando por casualidad, vivo acá atrás y ahí lo he visto al niño, semienterrado, su pie se veía y así abierto estaba. Me asusté y rapidito me fui a mi casa", afirmó el testigo que encontró el cuerpecito, quien no salía de su asombro.

El hallazgo se hizo en proximidades del mercado Nuevo Abasto en la doble vía a La Guardia en el departamento de Santa Cruz.

VECINOS

Los vecinos de la zona quedaron consternados por el hallazgo. Se presume que tenía horas de vida.

"Fue hallado con las piernitas afuera y los perros estaban merodeando el lugar, pero felizmente no se lo sacaron. El vecino lo encontró cuando acortaba camino a su casa", dijo una vecina que reprochó lo sucedido y añadió que observaron que su cabeza estaba mojada.

Se piensa que el cuerpo del recién nacido fue enterrado en aquel sector entre la noche del domingo y la madrugada del lunes precedente. Ya en la tarde, la persona que pasaba por el lugar se dio cuenta al ver las piernitas del pequeño. En el sector se encontraron hojas aún frescas, lo que hizo pensar que el niño fue tapado con ellas, pero el viento las movió dejando al descubierto.

"Yo no sé qué clase de madre puede hacer esto, la verdad da pena. Los animales protegen a sus crías y ver esto en ese estado, es lamentable. Nunca pasó esto en el barrio, ya hicimos la denuncia a la Policía y pedimos que venga la prensa para descubrir quién es la mala madre que lo botó ahí", afirmó otra señora.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: