Loading...
Invitado


Miercoles 24 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

24 ene 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño Néstor Canaviri Huanca de diez años y nacionalidad boliviana, desapareció el domingo 21 de enero a las 22:00 horas aproximadamente de la Plaza Manuel de Castro Castillo y Padilla. Vendía dulces junto a su madrastra y en un descuido se perdió.

El menor tiene las siguientes características físicas: Estatura de 1,10 metros aproximadamente, sus cabellos son negros y cortos, tiene la contextura robusta, su piel es trigueña y tiene un lunar negro en el pómulo izquierdo.

Vestía un buzo plomo, una chompa ploma con celeste, zapatillas deportivas blancas con negro, además llevaba consigo una mochila ploma y una canasta de plástico con dulces.

Sus familiares están preocupados y exigen a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar información de este adolescente desparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con la policía Cardozo al 738 - 42429 o a los teléfonos de los familiares del muchachito desaparecido 786 - 09213 y 724 - 88631.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Para tus amigos: