Loading...
Invitado


Miercoles 24 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Bus se encunetó por el reventón de su llanta

24 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de servicio interdepartamental que viajaba de Oruro a Cochabamba por la carretera que une estas regiones, sufrió el reventón de una de sus llantas, lo que originó que se desestabilizara y se encunetara a un lado del camino. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

Este hecho tipificado como encunetamiento, se suscitó la tarde del lunes 22 de enero del presente año, a las 16:50 horas aproximadamente, según el reporte policial. El escenario de incidente fue la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Cohani.

El ómnibus de la empresa de transporte Coral, de color azul con blanco marca Mercedes Benz, con placa de control 1911 - TLR, transitaba por la carretera de Oruro hacia Cochabamba.

Cuando estaba aproximadamente a 1 kilómetro de la localidad de Cohani, en un sector que se encuentra en construcción, aparentemente el motorizado sufrió el reventón de uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que se desestabilice y sea difícil para el chofer controlarlo.

Finalmente el bus se metió al desnivel de la cuneta existente a un lado de la vía y quedó ahí. El golpe no dejó daños materiales de mucha consideración ni tampoco personas heridas, pero si provocó algo de susto entre los pasajeros.

El incidente se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: