Loading...
Invitado


Miercoles 24 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

24 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tuvo que realizar varias maniobras para poder pasar por una calle céntrica, debido a que el infractor de esta oportunidad, parqueó su coche en un lugar indebido, a pesar de que existe señalización que indica esto.

El infractor de esta edición, es una vagoneta blanca marca Nissan con placa de control 3843 - ZTT, que fue estacionada por su propietario en la calle Cochabamba entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, relativamente cerca de la esquina.

Este vehículo ocasionó que un camión repartidor de bebidas gaseosas, tenga que realizar algunas maniobras para poder girar, puesto que estaba cerca de la esquina y evitaba el viraje.

De acuerdo al Reglamento del Código Nacional de Tránsito, esto es una falta. El artículo 121 de la normativa indica que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos."

Asimismo, en el lugar donde fue parqueado el vehículo, existe un letrero de "No Estacionar". Al respecto el artículo 127, numeral 1 indica que está prohibido estacionar un motorizado en "los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: