Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hoy concluye el taller internacional de taekwondo

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy se dará conclusión al taller internacional de taekwondo dictado por el venezolano Javier Medina, actividad organizada por la Asociación Municipal de esta disciplina en coordinación con la escuela Seng Do que tiene como objetivo mejorar las técnicas de este deporte para tener mejores representantes de élite.

Luego de cuatro días intensos de trabajo hoy al mediodía concluirá el taller internacional dictado por el medallista olímpico venezolano Javier Medina, quien llegó de La Paz, a invitación de los maestros de la escuela Seng Do y la Asociación Municipal de Taekwondo, para mejorar las técnicas de instructores y deportistas, para que se pueda mejorar el nivel de esta disciplina y tener grupos de atletas de élite que puedan afrontar los torneos departamentales, nacionales e internacionales.

Durante estos días, se pudo conocer algunas nuevas normas que se dan en los torneos internacionales, de los cuales, Javier Medina tiene un amplio conocimiento, según explicaron los organizadores de este taller.

La presidente de la Asociación Municipal de este deporte, Delma Beltrán, indicó que en el penúltimo día del taller se tuvo que usar los ambientes del hotel Edén, esto debido al partido jugado en el estadio "Jesús Bermúdez", entre San José y Bolívar, además que para esta sesión se tenía programado algunos combates de evaluación.

Mencionó que se tuvo una participación de algo más de 80 deportistas de las distintas categorías que captaron muy bien las enseñanzas impartidas y que luego de este taller se hará una evaluación de todo el seminario para ver el grado de aprovechamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: