Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Multiservicios VES se apoderó de la tercera ubicación en torneo de pelotaris

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo comercial "Confraternidad Pelotaris por Siempre" tuvo ayer su penúltimo episodio con los compromisos por el tercer lugar, en la categoría Primera División Cuartos, el plantel de Multiservicios VES dio cuenta de Trenes Fer por 2 canchas contra 1, logrando así ubicarse en la tercera ubicación de este certamen deportivo.

El elenco de Multiservicios VES, en base a un buen juego de conjunto, logró imponerse al equipo de Trenes Fer por 2 a 1, en el partido de fondo jugado la tarde de ayer en el Frontón Oficial de la avenida Sargento Flores.

El plantel vencedor estuvo formado por Claudio Ticona, Héctor Ticona y Armando Condarco, en tanto el equipo de Trenes Fer, formó con Billy Portanda, Hernán Bruno y Juan Calizaya.

El partido comenzó con un buen arranque de Multiservicios VES que lograron el primer chico por un resultado de 18 contra 9, luego los jugadores de Trenes Fer reaccionaron y lograron emparejar el marcador logrando vencer por 18 a 12. En el último cuarto, Claudio Ticona y Armando Condarco llevaron a su equipo a la victoria con un marcador de 16 contra 8, logrando así ubicarse en la tercera ubicación de este torneo.

MEJOR CAAF

En otro de los compromisos disputado ayer, por la categoría Tercera División Cuartos, el plantel de CAAF superó difícilmente al plantel de Flamantes por 2 canchas contra 1, la primera cancha fue una de las más entretenidas ya que el resultado final fue de 18 a 17 en favor de CAAF, en el segundo chico Flamantes venció sin dificultad por 18 contra 6, en tanto que en la última cancha, CAAF logró imponerse por 16 a 9.

La jornada fue empañada en la categoría Segunda División Cuartos, ya que el plantel de Río Ingenio no se hizo presente en el escenario deportivo, por lo que el plantel de Llallagua que formó con Pedro Conde, Sebastián Mamani y Marlon Familia, logró ubicarse en el tercer lugar por la vía del Walk Over.

PREMIACI?N

Los representantes del Comité Ad Hoc de la asociación de Pelota de Mano, ratificaron que para hoy se tiene los partidos por la primera ubicación, los mismos se disputarán desde las 09:00 horas, luego del último compromiso se procederá con el acto de premiación en el Frontón de la avenida Sargento Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: