Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Argentina

Un policía de civil mata a un hombre que intentó robarle la moto

21 ene 2018

Fuente: Buenos Aires, 20 (EFE)

Un miembro de la fuerza policial de Buenos Aires que iba vestido de civil mató a un hombre que trató de robarle la moto en la que viajaba junto a su novia, un caso por el que declara hoy (ayer) ante la Justicia.

A última hora de la tarde del viernes, la pareja transitaba por la localidad bonaerense de Haedo cuando se les acercaron dos hombres subidos en una moto que habían robado horas antes para, supuestamente, tratar de sustraerles la suya también.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam, uno de los ladrones se bajó del vehículo y los apuntó con una pistola, por lo que el agente, tras supuestamente identificarse como policía, sacó su arma reglamentaria y lo mató de tres tiros.

El otro presunto delincuente logró escapar y el policía y su novia resultaron ilesos.

Tras lo ocurrido, se trasladó a la Fiscalía de la localidad, donde permaneció hasta la madrugada, y esta mañana regresó para ampliar su testimonio, acompañado de su pareja.

Todavía no se pudo establecer si se trató de un tiroteo y las autoridades tratan de identificar al fallecido, que no llevaba identificación.

La investigación está a cargo del fiscal Fernando Capello, que solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hospital y ordenó secuestrar el arma reglamentaria del agente.

Fuente: Buenos Aires, 20 (EFE)
Para tus amigos: