Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Parquearse donde sea, es una práctica que de a poco se está haciendo habitual en la ciudad de Oruro; es el caso de los dos infractores de esta oportunidad, que dejaron estacionados sus coches al lado de la construcción del paso a desnivel de la avenida del Ejército, en el sector donde se encontraba la jardinera.

Los vehículos fueron estacionados en la intersección de las avenidas 6 de agosto y del Ejército, precisamente en la parte central de esta última vía, a pesar de que las normas señalan que eso está prohibido.

Al margen de dejarlo en lugar prohibido, además uno de ellos está en doble fila y cerca al lugar por el que ingresan y salen los camiones y volquetas de la construcción del paso a desnivel.

Los infractores son los propietarios del minibús plateado con placa de control 4680 - EKN y del automóvil blanco con líneas azules cuya matrícula es 239 - HFE.

Estos vehículos vulneran los numerales 3, 5 y 7 del artículo 127 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, que señalan que está prohibido estacionar en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos"; también "en doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada", asimismo no está permitido hacerlo en "las esquinas, cruces de caminos, puentes, alcantarillas, túneles, en las curvas, en la cumbre de una cuesta, con excepción de las detenciones obligadas por la circulación".

De igual manera vulnera lo señalado en el numeral 3 del artículo 128 que prohíbe el parqueó de vehículos "a menos de cinco metros de una esquina o intersección de vías".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: