Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No se hizo la denuncia a Tránsito

Vehículo militar colisionó a otro por "apurado"

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo perteneciente a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) ayer pasado el mediodía protagonizó un hecho vial tipificado como colisión por alcance, debido a que habría acelerado demasiado, como si estuviera apurado. El incidente no habría sido denunciado ante la Dirección Departamental de Tránsito.

El sábado precedente a las 12:20 horas aproximadamente, ocurrió este incidente de colisión por alcance, en la avenido 6 de Agosto entre la Caro y la avenida del Ejército, en la zona Central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a un vecino que fue testigo del incidente, el motorizado blanco con placa de control 6012 - EBV con radicatoria en La Paz, marca Toyota Ipsum; se encontraba yendo de Este a Oeste por la avenida del Ejército.

Cuando giró hacia el Norte por la avenida 6 de agosto, lo habría hecho demasiado rápido y de forma repentina, sin fijarse que por delante había otro coche. Es así que llegó a golpearle relativamente fuerte en la parte trasera de una vagoneta azul.

Tras el incidente se paró sobre las vías del tren y aparentemente "tranzaron" con el otro conductor, pues ambos se fueron un poco más adelante sobre la misma avenida, para conversar mejor.

ACCIDENTES

LA PATRIA consultó en la División de Accidentes de Tránsito sobre este caso, pero el personal de turno indicó que no tomaron conocimiento de dicho incidente, por lo que se presume que los protagonistas "arreglaron" sin dar aviso a la Policía.

De acuerdo al Reglamento del Código Nacional de Tránsito, en su artículo 380 numeral 9, es una infracción y serán sancionados los implicados "por no presentar informe a la Policía del Tránsito en caso de accidente, con doscientos bolivianos (Bs. 200.-) de multa".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: