Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del Hospital General

Ladrón se lleva Bs. 1.400 de una caseta de dulces

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial se robó la tarde del viernes 1.400 bolivianos de una caseta de comestibles situado al lado del Hospital General "San Juan de Dios". Aprovechó la distracción de la propietaria para sustraer el dinero y luego darse a la fuga.

El jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Pereira Moya, indicó ayer que el personal de la División Delitos Contra la Propiedad recibió la denuncia el viernes precedente.

"A las 13:00 horas al llamado de Radio Patrullas, personal de la División Propiedades se dirigió hasta inmediaciones del Hospital General a verificar un hecho de robo, el mismo que se suscitó en una caseta de este hospital", manifestó.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, se aproximó un sujeto a preguntar por tarjetas de Entel. Fue en ese ínterin que la señora se descuida unos segundos por buscar las tarjetas, el ladrón jala su brazo y agarra una bolsa, donde la señora tenía 1.400 bolivianos, además de documentos personales.

Los investigadores abrieron el caso contra autores por el delito de robo. Aún no se identificó al autor del crimen, sin embargo, el trabajo de dar con su paradero va por buen camino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: