Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Era menor de edad

Hallan a jovencita como trabajadora de un lenocinio

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 16 años fue encontrada trabajando en un burdel clandestino situado en las calles Potosí y Sucre, centro de la ciudad de Oruro. El operativo se realizó entre el personal de la Unidad de Defensa al Consumidor y la Policía, la noche del viernes precedente.

La noche del viernes se llevó adelante un plan de seguridad en la urbe entre ambas entidades. Fue en esa acción que se hizo la intervención de un lenocinio clandestino, situado en la mencionada dirección, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el jefe de seguridad de la Felcc, teniente Iván Pereira Moya.

"En el interior había una menor de 16 años, la misma que estaba trabajando en este prostíbulo clandestino. En principio se hizo cargo la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por ser mujer, sin embargo, se determinó que se abriría el caso por el delito de proxenetismo al señor Miguel R. C. de 25 años, quien sería el presunto dueño de este lenocinio clandestino", indicó.

Argumentó que dicha persona fue aprehendida y remitida ante el Ministerio Público para su procesamiento penal.

Posteriormente, la jovencita fue rescatada y llevada a una casa de acogida. Del caso también se hizo cargo la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: