Loading...
Invitado


Domingo 21 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huanuni

Seis heridos en vuelco de minibús

21 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis personas resultaron lesionadas el viernes por la tarde, en la carretera Oruro - Huanuni, luego de que el minibús en el que viajaban sufriera un vuelco de tonel, aparentemente porque el conductor no pudo controlar el motorizado por las inclemencias del tiempo.

Este incidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas del viernes 19 de enero del presente año, a unos cinco kilómetros de la localidad de Huanuni, en la carretera que une este municipio con el de Oruro.

Según el reporte policial, el minibús blanco marca Toyota con placa de control 2899 - FLT, conducido por Emilio Condori Abasto de 51 años, transitaba por la mencionada carretera, desde Oruro y con destino a Huanuni.

Cuando se hallaba a cinco kilómetros del municipio minero de Huanuni, en inmediaciones de la comunidad Puente Akomarca, el chofer comenzó a tener problemas debido a que estaba cayendo lluvia y algo de granizo.

El motorizado comenzó a "patinar" y el conductor ya no pudo controlar su vehículo, por lo que terminó saliéndose de la vía y sufriendo un vuelco de tonel bastante violento.

HERIDOS

En el hecho seis personas resultaron heridas: Guadalupe Vidal Saravia, quien fue evacuada a la ciudad de Oruro; Bady Flores Roque y Guadalupe Roque Mamani, que fueron trasladados al hospital "Santa María" de Huanuni; asimismo resultaron lesionados Belén Gabriel Bautista, Julia Molina González y Pablo Cruz Chungara; ellos fueron llevados al Hospital "San Martin de Porres", donde tras la atención, les dieron de alta.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, quienes determinarán con mayor precisión lo sucedido la tarde del viernes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: