Loading...
Invitado


Sábado 20 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Llueven críticas a Jennifer López por modificar su trasero

20 ene 2018

Fuente: Valeria Contreras (espectáculos.televisa.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jennifer Lopez recibió miles de críticas por presuntamente aumentar el tamaño de su trasero en una campaña publicitaria. La polémica se desató luego de que la cantante, de 48 años, y la marca difundieron la fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram. La imagen resalta los voluminosos glúteos de la ´Diva del Bronx´, que según sus detractores fueron alterados con programas de edición.

"De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto", "J.Lo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto", "Su trasero no luce así, le hicieron algo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la también actriz.

Los admiradores de J.Lo salieron en su defensa y destacaron que se veía muy sensual, logrando que las fotos alcanzaran casi 300 mil "Me gusta".

"Qué guapa te ves", "Luces fenomenal", "Más guapa imposible", "Eres una belleza", fueron los piropos que le dejaron sus seguidores.

Desde que alcanzó la fama en la década de los 90, Jennifer Lopez llamó la atención por su retaguardia, la cual conserva gracias a su disciplina; de acuerdo con el libro ´Blackbook of Celebritiy Diet Secrets´ lleva un régimen alimenticio balanceado y bajó en grasas.

Además, compagina su dieta con rutinas en el gimnasio, las cuales combina con yoga, pilates y su gran pasión, el baile.

Fuente: Valeria Contreras (espectáculos.televisa.com)
Para tus amigos: